enero 2, 2015

Casos de Éxito: Diversiones del Oriente, La Experiencia del Entretenimiento

Diversiones del Oriente es una empresa colombiana, pionera en el mercado del entretenimiento y operación de juegos de azar en Santander y Norte de Santander.

El Reto

Posicionar los casinos ubicados en Cúcuta y Bucaramanga en la mente y en corazón de los consumidores. Identificar la oportunidad de atributos de valor de los productos frente a las diferentes ofertas del mercado, generando afinidad y una experiencia diferente de entretenimiento.

La Estrategia

La experiencia es uno de los grandes atributos que se rescata en la nueva era, los casinos de Diversiones del Oriente no juegan o improvisan con la experiencia de servicio y diversión que buscan los clientes al visitarlos. Teniendo en cuenta esto, cada casino de la compañía es una “persona” amiga y eso queremos comunicárselo tanto al cliente interno como al cliente final.

La Acción

Teniendo como eje principal que el éxito de los casinos radica en la calidad del producto y el buen servicio, fruto de conocer a sus clientes durante mucho tiempo, trabajamos ideas de BTL que llega diferente público demostrando que la alegría y la prosperidad están directamente ligadas y la encuentra en un solo lugar: en cada casino de Diversiones del Oriente.

Al comunicar fuera de los establecimientos el concepto de experiencia a base de dar alegría y prosperidad durante mucho tiempo, se ratificará en dentro de cada lugar por medio de estrategias promocionales innovadores y asequibles a todo los clientes.

Parte de la estrategia está en formar a el cliente interno en vendedores de experiencias, sabios conocedores de cada producto que venden y además, de ser la cara amable y visible de toda la fuerza de trabajo DiverOriente.

  • Por Diana Ulloa  0 Comentarios 
  • 0 Comentarios

    Escribe un cometario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *