enero 2, 2015

Casos de Éxito: Divermega, Diversión Hecha para Tí

El Reto

Lograr que las salas de casino del cliente, localizadas en la ciudad de Bogotá, tengan un concepto de comunicación claro, una estrategia promocional definida y así aumentar sus ventas y fidelizar sus clientes.

La Estrategia

Categorizamos las salas de casino de acuerdo a:

  • Producto
  • Cliente objetivo
  • Ubicación en la ciudad
  • Factores socioculturales

Creamos un concepto creativo para cada marca de casino, generando marcas amigables, confiables y sobre todo cercanas, acercando la imagen de los casinos al concepto de entretenimiento.

Generamos e implementamos iniciativas que involucran a los empleados del área de Servicio al Cliente, con el objetivo de convertirlos en la fuerza de ventas primaria de las salas.

La Acción

Un casino es un producto que puede disfrutar todo público mayor de 18 de años, sin embargo cada sala tiene un target específico, de tal manera que adaptamos el lenguaje y tono de cada marca para cada audiencia y utilizamos los canales de comunicación adecuados.

Además, adelantamos plan de estratégico de fidelización y construimos alianzas con los comerciantes de las zonas de influencia de las salas.

En el caso de los empleados de Servicio al Cliente, implementamos un Plan Comercial táctico con el fin de enseñar y motivar al personal a utilizar las herramientas de ventas existentes (promociones, sorteos, precios, jackpots, etc.) e implementamos un manual de Servicio al Cliente e Imagen con el fin de alinear el servicio con la estrategia de marca: entretenimiento y diversión cercanos al cliente.

  • Por Diana Ulloa  0 Comentarios 
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