septiembre 26, 2016

Los GEFES y la Alegría Interna

En un mundo en donde la tecnología y las comunicaciones online han robado tanto espacio a interactuar en vivo y en directo con las personas, está llegando a las empresas un modelo de trabajo muy animado y alegre conocido como “GEFES” ¿De qué se trata “GEFES”? El término genera un corto circuito en nuestro cerebro
  • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   2
septiembre 3, 2015

6 Tips para tener éxito en el Servicio al Cliente

Siendo consciente de que los juegos de suerte y azar localizados son más que un producto tangible con máquinas, mesas o cartones de bingo, es el momento de darle la relevancia que merece el producto intangible que hace la diferencia en todo negocio: SERVICIO AL CLIENTE. No solo debemos satisfacer las necesidades del cliente, también
  • Por Diana Ulloa  1 Comentarios   1
septiembre 3, 2015

¿Existen los clientes molestos?

Claro que sí. El cliente molesto aparece cuando, al querer suplir un gusto o necesidad, lo que recibe en la transacción comercial no cumple con sus expectativas. Entonces, podríamos decir que la solución más sencilla para no tener un cliente molesto es no generarle una alta expectativa y así nos ahorramos su disgusto, pero creo
  • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   1

La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando les preguntas a las personas creativas cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque en realidad no lo hicieron, sencillamente vieron algo. Y les terminó pareciendo obvio después de un tiempo

Steve Jobs
  • By Diana Ulloa  0 Comments   2
  • enero 2, 2015

    Casos de Éxito: Diversiones del Oriente, La Experiencia del Entretenimiento

    Diversiones del Oriente es una empresa colombiana, pionera en el mercado del entretenimiento y operación de juegos de azar en Santander y Norte de Santander. El Reto Posicionar los casinos ubicados en Cúcuta y Bucaramanga en la mente y en corazón de los consumidores. Identificar la oportunidad de atributos de valor de los productos frente
    • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   
    enero 2, 2015

    Casos de Éxito: Divermega, Diversión Hecha para Tí

    El Reto Lograr que las salas de casino del cliente, localizadas en la ciudad de Bogotá, tengan un concepto de comunicación claro, una estrategia promocional definida y así aumentar sus ventas y fidelizar sus clientes.
    • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   
    diciembre 5, 2014

    Casos de Éxito: Ruletas Boss Gaming, Si ganas tú, ganan tus consumidores

    GTS SAS – RULETAS BOSS GAMING es una empresa comercializadora de ruletas electrónicas para casinos. El Reto Fortalecer relaciones comerciales con diferentes empresarios del sector de juegos de suerte y azar en la zona de Santander, Norte de Santander y Antioquia ,logrando que la actividad a realizar los beneficie y estimule a ejercer la compra
    • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   
    noviembre 12, 2014

    Casos de Éxito: Fecoljuegos, Resultados de la Experiencia

    El Reto Fidelizar y reclutar nuevos afiliados y convertir a Fecoljuegos en el principal interlocutor para el Estado, entes públicos y la empresa privada. La Estrategia Ofrecer a los operadores de Juegos de Suerte y Azar Localizados nuevos servicios y  comunicar la importancia de la federación para el sector.
    • Por Diana Ulloa  0 Comentarios   
    agosto 19, 2014

    Doppel Bar: nichos de mercado y productos especializados, una apuesta ganadora

    Los bares de Buenos Aires gozan de una excelente reputación mundial por su creatividad y originalidad en la creación de cocktails, pero esto no siempre fue así. Hasta 2008, la mayoría de las barras despachaban mayoritariamente cerveza, vinos y gaseosas, siendo la coctelería algo que tenía que estar pero que no constituía la propuesta de
    • Por Stella Torres  0 Comentarios   2
    agosto 18, 2014

    No existe el fracaso, existe el resultado

    En la pasada publicación del 9 y 10 de Agosto del año en curso del periódico Portafolio fin de semana, un gran título de portada llamo mi atención y me invitó a saltarme todas las páginas y llegar directamente a las 6 y 7 sin ni siquiera verificar las páginas anteriores. El título era cautivador,
    • Por Diana Ulloa  0 Comentarios